Ariasonica se prepara para el lanzamiento oficial de su segundo sencillo, ‘Carlitos Wai’

Carlitos Wai, segundo sencillo del EP Amanecer, producción actual de Ariasonica, es una canción que nos invitar a vivir la vida con tranquilidad y alegría.

El próximo viernes 18 de noviembre la agrupación de rock originaria de El Copey (Cesar) Ariasonica, presentará en plataformas musicales Carlitos Wai, canción que nos invita, como lo afirma su baterista José Arias, “a descubrir ese password impulsa a salir adelante”.

Carlitos Wai no guarda referencia alguna con el personaje inmortalizado por Al Pacino en el clásico Scarface; todo lo contrario, es el retrato de las personas que disfrutan su vida con tranquilidad sin afectar la de los demás.

“Es la representación de ese personaje que nos encontramos muy a menudo en la vida, que nos enseña lo sencillo y lo esencial del ser humano”, explica José Arias.

Carlitos Wai es un tipo latino, alegre y optimista que camina por la vida sin detenerse a pensar en las dificultades, sin fijarse tampoco en el peso de los errores; más bien, es esa persona que ha aprendido a valorar los aspectos positivos de cada vivencia.

“Es ese personaje al que le importa un pepino las dificultades, que siempre tiene la actitud arriba y al que no le importa desafiar el esquema que nos plantea la vida”, señala José.

A diferencia de la balada rock El Juego se Terminó, primer sencillo que se dio a conocer del EP Amanecer, cuya inspiración giraba en torno a la tristeza originada por un rompimiento amoroso,  Carlitos Wai se inspira en los aspectos positivos de la vida, al tiempo que recrea una atmosfera en la que el rock es fusionado con ritmos latinos.

El videoclip de Carlitos Wai fue recreado en calles representativas de la ciudad de Bogotá, sobre las cuales el protagonista, interpretado por el actor Daniel Arias Vargas, interactúa de diferentes maneras con personajes propios del paisaje urbano.

El lanzamiento del video, planteado inicialmente para octubre, se vio retrasado por la pérdida de una parte del material grabado, circunstancia que postergó la publicación del mismo  y obligó a un nuevo rodaje. Sin embargo, al igual que Carlitos Wai, José y Leo Arias, se adaptaron a estas dificultades y lograron sacar adelante el proyecto.

Carlitos Wai, al igual que otras canciones de Ariasonica, estuvo guardada por muchos años esperando el momento indicado para ver la luz.

“Es una canción de esas viejas que nació hace bastantes años, que fue compuesta por mi hermano Leo por allá en el 2008”

Prepárate a disfrutar de Carlitos Wai en tu plataforma musical favorita.

https://found.ee/ariasonica_carlitoswai-1

Ariasonica | Integrantes

  • Voz y guitarra: Leo Arias
  • Batería: José Arias
  • Bajo (en vivo): Christian Estepa
  • Guitarra líder (en vivo): Dirse Vergara

Ariasonica  | Redes Sociales

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook