Camargo, la banda latinoamericana de Indie Pop/Rock lanza su nuevo sencillo ¿Te atreves?

Luego del lanzamiento de su sencillo “Perfecto” y un cierre de 2020 con su participación en 3  festivales nacionales y 2

internacionales, la banda continúa dando avances de lo que será su próximo Álbum

“SEAMOS +ANIMALES” producción que será publicada en el segundo semestre de este 2021.  Una canción ligera y refrescante

que habla de quien ha apostado

todo al amor y sus sueños.

¿Te atreves? es una canción fresca con arreglos de guitarras simples que resaltan el ritmo, relata la entrada a un sueño colorido en el que tienes la oportunidad de poner a prueba lo que sientes por alguien y lo que eres capaz por tus sueños, invita a emprender un viaje a donde sea que los lleve la corriente. ¿Te atreves? es un preámbulo para atreverse a algo difícil, enmarcado en una línea conceptual de viajar en un barco de papel disfrutando y aprendiendo del viaje.

La canción tiene un sonido funk y latín pop, donde cada integrante pone su huella musical desde la interpretación de su instrumento y su ritmo te invita a bailar.

Comparada con sus dos anteriores sencillos, ¿Te atreves? es una propuesta más ligera que insinúa un ambiente cálido y playero.

¿Te atreves?, fue producida en Estudios Khaos donde la banda ha estado trabajando su último material discográfico del que se ha dado un adelanto con el sencillo Perfecto. Khaos es un emprendimiento de Daniel Chamorro (ex Telebit) y David Useche (Lika Nova), y actualmente trabajan junto a Camargo en la producción grabación, dirección musical y mezcla del álbum, sumándose a esta gestión Eduardo Martínez y Angemyr Lezama de DbMix Estudios desde Caracas – Venezuela, encargados del Mastering.

El vídeo de ¿Te atreves? se desarrolló bajo el concepto “hecho a mano” y hazlo tú mismo desde las instalaciones del home studio de la banda, utilizando la técnica de croma, con escenografías hechas y dibujadas con crayola. La edición y posproducción hecha también por la banda bajo la dirección de Alesandro Angelucci quien también se encargó de la edición y posproducción del video. «Quisimos hacer un video con crayola tal y como cuando éramos niños, donde todo era más simple y podíamos dibujar nuestros sueños”, comenta la banda. Camargo se prepara para próximos shows virtuales y presenciales para el segundo semestre en donde lanzarán su próximo material discográfico en el que siguen trabajando para ofrecer un gran impacto a la industria musical.

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook