CAMARGO LANZA SU NUEVO SENCILLO ESPIRAL

Una canción indie rock que con su sonido orgánico y sintetizadores te dan una atmósfera espacial que mueve fibras desde muy adentro. Su letra trata de empezar de cero, de

lanzarse al abismo, volver a creer en los sueños, enamorarse y sentirse vivos.

LOS SUEÑOS, EL AMOR Y EL COMPROMISO CRECEN COMO UN ESPIRAL

La canción está compuesta desde la vivencia propia de los integrantes de la banda que al ser migrantes venezolanos y llegar a una nueva ciudad les tocó empezar de cero, llenos de metas e ilusiones, se encontraron y juntos se han atrevido a materializar cada uno de sus sueños con amor y compromiso que solo crece como un espiral.

Espiral es el renacer desde la cenizas como el ave fénix, donde solo necesitas soltar todo y empezar de cero para hacerlo bien. La dinámica de la canción es justo como el sentimiento que la abarca, empieza suave y luego crece en energía y melodía.

Es una canción que no cualquiera entenderá, ya que para hacerlo tienen que haber tocado fondo,  dejar  parte  su vida atrás y comenzar de nuevo, aprendiendo desde ahí valorar lo que realmente importa.

Está disponible en todas las plataformas y cuenta con un video lyric en el canal de YouTube de la banda, próximamente podremos disfrutar del video oficial de la canción.

Espiral, fue producida y grabada en el 2020 en Estudios Khaos bajo la producción de Daniel Chamorro y David Useche, mezclada por Daniel Chamorro y masterizada por DbMix Estudios, en Caracas, Venezuela.

Un año lleno de  aprendizajes y  crecimiento, en  el que la banda asumió nuevos retos y comenzó hacer parte de la familia Hodson Entretenimiento como una de las bandas pioneras del movimiento #EmergenteConvergente de la mano de  Aida Hodson Gómez quien ahora forma parte  de manada.

Junto a Hodson, la banda tuvo la oportunidad de participar en la reactivación de la escena rockera bogotana en el Rock Vale Madres pero ¡es bien padre! que se llevó a  cabo  el  pasado mes  de  junio en Hard Rock Café Bogotá y se une a las noticias su participación en Señal Colombia en Músicas para salvar el mundo.

Sin duda, el  último semestre de  2021  ha  estado lleno de retos  para  CAMARGO,  logrando  destacar en el #TributoAMetallica con Radio 90 online y Hodson Entretenimiento y sorprendiendo con su intervención en #AmarilloAzulYRock,  un homenaje al folclor colombiano sin precedentes auspiciado por Aida Hodson, apoyado por Sonora Entretenimiento, Jameson Colombia y Salas de Ensayo El Toke.

L O Q U E   V I E N E

CAMARGO  no  para,  los  siguientes  meses  estarán llenos  de  sorpresas  y  apariciones  en   vivo   de   la banda, en actividades relevantes en la escena como Resonantes de Canal 13,  Ozzy  Fest,  y  su  más reciente logro, ser una  de  las  bandas seleccionadas en la convocatoria de Rock al Parque 2021.

«Esto realmente es un sueño hecho realidad, ver hacia atrás y darnos cuenta de todo el camino recorrido y todo lo que hemos logrado, es difícil de creer,  que  alguien  nos  pellizque»  comenta   la banda.

La banda de indie rock, desde ya está preparando su show para RAP y siguen trabajando duro para culminar su primer álbum de larga duración

S E A M O S + A N I M A L E S con el que esperan cerrar con broche de oro este exitoso 2021.

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook