Cejaz Negraz y Deejay Santacruz lanzan su nuevo sencillo : UN POCO RAYADO

El pasado 30 de abril los artistas destacados por su trabajo en Hip hop y nuevas vertientes lanzaron su nuevo sencillo acompañado de un hermoso video desarrollado en Las Vegas bajo que hace parte de su trabajo #Mixtape8G.

Este disco fue grabado en un proceso creativo conjunto en la ciudad de Chicago Cejaz Negraz con 25 años en la música destacado por su múltiples composiciones y liricas que han llevado el género Hip Hop y su cultura urbana a muchas partes del mundo. Cejaz se ha identificado por aportar y apalancar procesos que trascienden su propia carrera y con el sello y casa Crack Home Music a apalancado procesos creativos de una nueva generación. Por su parte  SANTACRUZ es un Productor y Deejay bogotano radicado en los Estados Unidos formado con grandes como la Orquesta Sinfónica Juvenil De Colombia, DJ Nelson y en el Programa de Deejay y Producción Dubspot NY / DJ Esco y DJ Shiftee.

Estos dos grandes músicos se dieron al proceso creativo retando la estigmatización de los géneros extremos incorporando y apropiando nuevos sonidos y matices musicales en un entendimiento profundo que la música trasciende y traspasa barreras ideológicas y geográficas. Hace apenas unos días lanzaron su primer sencillo de este gran álbum llamado SIENTOQUE con un video realizado en Tuluá que permea el sentir social de una población o de un ser humano cuando ha pasado situaciones que ya no puede cambiar, este video tiene casi 50.000 vistas.

Lanzaron su nuevo sencillo UN POCO RAYADO que habla del sentimiento más profundo “EL AMOR” : el amor que calla, el amor que tolera, que es paciente y que está guardado en el corazón porque no se atrevió a expresarlo nunca. Este sencillo musicalmente hablando reitera el gran talento de Cejaz Negraz y el gran aporte de Deejay Santacruz con un beat con una percusión y sonidos clásicos y un gran arreglo experimental marcado en el estilo disco y nos deja con ganas de seguir descubriendo todo lo que nos trae #mixtape8G.

Agenda este lanzamiento en  https://www.youtube.com/watch?v=aXfzsIsS59Q

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook