CIRCULA COLOMBIAFESTIVALES CONVERGENTES PARA LA CIRCULACIÓN MUSICAL NACIONAL ANUNCIA LAS BANDAS QUE HARÁN PARTE DE ESTA PRIMERA EDICIÓN.

Circula Colombia proyecto ganador a la convocatoria de estrategias de trabajo colaborativo para la circulación de bienes y o servicios culturales y creativos del Ministerio de Cultura. Circula Colombia es una estrategia de convergencia, uniéndose tres de los festivales y plataformas más representativas de la música en Colombia. Dia de rock Colombia por Bogotá, Galeras Rock desde Pasto y Zona 2 desde Medellín se unen para fortalecer la escena a través de un proceso colaborativo y de fortalecimiento de la escena y la industria musical.
En este proceso de fortalecimiento se escogieron 2 bandas que hayan hecho parte de la plataforma y sus componentes teniendo en cuenta la trayectoria, la innovación musical y la inclusión de edad y género, así como el trabajo en esta pandemia y como hayan sido ejemplo de resistencia y perseverancia. Las bandas seleccionadas para ser parte de este proceso son:
Festival Zona 2 de Medellín: Los Malkavian y Señor MonroeGaleras Rock de Pasto: General Bong y Los SubterráneosDia de Rock Colombia: Ennui y The Rockers.
Cada uno de estos procesos musicales de diferentes vertientes del rock nacional harán parte de esta plataforma que irá revelando su programación y promete ser pionera de trabajo convergente en nuestro país.
Mayores informes
Aida Hodson Gómez

Cel 3508228392
https://www.facebook.com/diaderockcolhttps://www.instagram.com/diaderockcol/?hl=es-la
https://www.facebook.com/zona2festival

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook