COSMOLOGY X la banda bogotana de Rock progresivo que este año ha lanzado grandes sencillos y colaboraciones lanza su nuevo video: Saṃsara.

Samsara es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y reencarnación en las tradiciones filosóficas de la India. Según estas religiones en el transcurso de cada vida, el Dharma (acciones hechas para bien) y el Karma (consecuencia de lo realizado /decidido) determinan el destino futuro de cada ser en «el proceso del llegar a ser» (evolución o involución). 

La música de este video tiene influencias de las tradiciones de estos círculos culturales y las melodías y ritmos son alusivas a ragas de la música clásica hindú acompañado de elementos de la música rock y ritmos latinos, haciendo de este tema una amalgama musical muy interesante.

El tema Samsara es el que abre el primer EP de Cosmology X titulado “Perihelion”, compuesto de cuatro temas en total, todos se encuentran conectados entre sí y así mismo serán los videos de cada uno de estos. El final de este video se conecta con el inicio del video del segundo tema “Happy Brownie”.

Bajo la producción y dirección de Re Manfred Reimert líder de la banda con el apoyo de Gus Carvajal reconocido realizador audiovisual. En este video participaron como actores : Queiven Ramirez, Alejandro Villegas, Boris Rodríguez y Adriana Suárez y más de 10 personas en toda su realización.

Su lanzamiento será este jueves 6 pm en  Orleans house Tv. 3C ## 47-53 entrada libre.

Disponible a partir de ese momento en https://www.youtube.com/watch?v=Ek4UJKAmVgY

Este video es realizado gracias al portafolio distrital de estímulos como ganador de realización de video musical de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Mayores informes

Aida Hodson Gómez

Cel 3508228392

aidahodsongomez@gmail.com

cosmologyxrock@gmail.com

REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/CosmologyX/

@Cosmology_X

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook