CREW 90 después de 3 años trabajando lanza su trabajo EP DERROTERO

Crew 90 nace en la ciudad de Bogotá en el año 2018 como una banda de rock fusión gracias al amor por la música de sus fundadores Andrés Pérez, Sergio Avellaneda, Fernando Castaño , Miguel Habanero y Gabriel Hilarión.

Fernando Castaño con un gran gusto por el grunge en el bajo, Miguel habanero siempre inclinado a los riffs metaleros en la guitarra eléctrica, Andrés Pérez proveniente de la banda psychobilly en donde hacía las voces, Gabriel Hilarión lleno de death metal en la batería y Sergio avellaneda en la guitarra acústica y voces quien desde sus inicios sería el encargado de la dirección musical por su amplio conocimiento y experiencia en el campo.

Rápidamente decidieron convocar otro instrumento, la banda necesitaba un sello personal, algo que los diferenciara del resto, les hacía falta la presencia de un instrumento de vientos. Daniel Cely sería el pionero en estas aguas de la banda. En este momento los vientos están a cargo de la talentosa Tatiana Parrado el componente femenino de la banda, y se suma a la tripulación el multi instrumentista Carlos Díaz para ocupar el cargo en las percusiones menores.

Crew 90 es una tripulación y una hermandad.

DERROTERO como han denominado su trabajo es el nombre también de su primer sencillo que como su nombre lo dice es la historia de un camino, desde del descubrimiento de la realidad sociopolítica hasta la tragedia de un amor mal correspondido, la canción es una Oda a los momentos difíciles y a como la música rock fue la cura a las consecuencias negativas de un ser humano en medio de sentimientos destructivos como el ego y el prejuicio.

Este viaje musical contará con lanzamientos a lo largo del año con otros temas como B. Horseman que es la historia poética de una persona que decida quitarse la vida al arrojarse de un puente y como después de su muerte en el más allá descubre que lo que hizo fue un error, RIDE THE SUN.(montando el sol) , LIBRE, CLARA entre otros que serán revelados poco a poco para el deleite de los seguidores del buen rock nacional melódica y líricamente hablando.

Para este gran lanzamiento CREW 90 tiene un show preparado para el próximo 21 de Marzo en OZZY BAR como un espacio familiar en el cual no sólo los asistentes escucharán en exclusiva en vivo todo el trabajo de DERROTERO sino que gozarán de las bandas invitadas que hacen parte de esta celebración como son: Polysson es una agrupación de Ska-Punk con rasgos de fusión latina fundada en el año 2018 en Bogotá, Colombia con su estilo joven, diverso y enérgico, Trappist: es una agrupación bogotana, formada a finales del año 2016 caracterizada por la fusión de diversos estilos musicales tales como blues, rock n’ roll, hard rock y rock experimental y para cerrar este gran cartel de talento bogotano estará Las líneas del Caos gran banda tributo a Héroes del Silencio conformada desde el 2014 .

Pero Crew 90 cree firmemente en el trabajo colaborativo y colectivo es por esto también que en su show de lanzamiento en vivo tiene como invitados a : Nicolás Patiño músico desde temprana edad, formó parte de la banda Permanent Fire y ahora es la voz Servoryam banda de reconocida trayectoria en circuito de metal de Bogotá; por otra parte complementa la cuota femenina Paola Beltran: cantante, compositora, solista y voz líder  en importantes bandas en la actualidad hace parte de Color Medusa y Trippin Mind.

No te puedes perder este DERROTERO este 21 de Marzo de 2021 a partir de las 6:00 pm en OZZY BAR. Reservas y mayores informes 3203249386

Encuentra DERROTERO en:

Video lyric (Derrotero): https://youtu.be/5pIriNWQeiM

Redes sociales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/crew.90.rock/

INSTAGRAM: https://instagram.com/crew.90.rock?igshid=15ce8168m2un7

SPOTIFY:https://open.spotify.com/track/4n9fDqi8D7P5P8pSrfS99Z?si=-az2oBfoTXGenSnuv_R9cQ