GATO LOKO Y SU INVITACIÓN PERFECTA A SOÑAR DESPIERTOS

Con su característico sonido irreverente y descomplicado, la agrupación bogotana Gato Loko presenta “Los Niños Duermen”. Su primera producción en estudio estalla al mejor estilo del rock nacional independiente, regalándonos dos minutos de altísima calidad instrumental y vocal. Estará disponible el viernes 13 de agosto en todas las plataformas de streaming y video.Sin tapujos ni rodeos, su primer sencillo del 2021 nos recuerda que la realidad es la misma para todos, pero la forma de afrontarla es tan particular como cada individuo y experiencia. ¿Y si vemos la realidad desde los ojos de un niño o niña, al menos por lo que dure una canción?
Al ser la primera producción grabada fuera del dormitorio, Gato Loko decidió buscar a los mejores exponentes de la producción rock. La respuesta superó sus expectativas, y llegó desde la Sabana de Bogotá, en Chía, Zipaquirá y la misma capital colombiana:
“Los Niños Duermen” contó con la producción de Kike Monroy (K93), la grabación y edición de cuerdas y voces con Leonardo Castiblanco (Lach Music Records, Aterciopelados), grabación de baterías con Diego Rodriguez (Red Spot Studio, SYRACUSÆ), la mezcla de Hugo Pinzón (Juiceman Studio) y la masterización del doble ganador de Grammy Latino, Camilo Silva F.
Además del lanzamiento en todas las plataformas (desde Spotify hasta Tik Tok), Gato Loko nos comparte su letra oficial en video, para que recorramos nuestra propia imaginación

Así mismo, reconociendo todo el equipo de producción que hizo posible este primer trabajo de estudio, Gato Loko lanzará en el transcurso de agosto y septiembre varios reels de entrevistas con cada uno de sus co-equiperos, como nos muestra en este adelanto con su productor musical Kike Monroy.

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook