Mad Dogs se prepara para su Fiesta Rock en Ozzy Company

La agrupación bogotana de rock Mad Dogs se presentará el próximo viernes 27 de agosto en la tarima de Ozzy Company

Mad Dogs, agrupación conformada en la ciudad de Bogotá en 2011, completa una década de trayectoria permaneciendo fiel a su consigna original: mantenerse en pie de lucha por el rock n’ roll, para demostrar que el género no está muerto, sino que por el contrario se mantiene rugiendo con más fuerza.

“Nos han dicho muchas veces que el rock está muerto. Para nosotros eso es falso. Lo demostramos desde nuestra esencia, desde eso que nos identifica. Somos una banda presente en la escena colombiana”. Señala Felipe, vocalista de Mad Dogs

Los perros son por definición símbolo de fuerza, de lealtad y de unión. Esa premisa es la que ha defendido Mad Dogs durante estos de 10 años de trabajo constante, misma que es visible en cada una de sus presentaciones, en las que logran conectar con el público, gracias a la entrega que cada uno de sus integrantes demuestra en el escenario.

El sonido de Mad Dogs podría definirse como salvaje, característica que se percibe en cada una de sus canciones, influenciadas fuertemente por las texturas de bandas legendarias como Guns N’ Roses, Megadeth, Tool, Kilcrops, Darkness, entre otras que forman parte de ese legado musical que ha dado identidad a la agrupación bogotana.

Germán, Felipe, David, Juancho y el recién llegado Fabián, quien se integró a la manada de Mad Dogs hace tres semanas, nos abrieron las puertas de uno de sus ensayos previos a lo que será su presentación en una de las tarimas más reconocidas de la ciudad.

El próximo viernes, en el marco de la Fiesta Rock, la agrupación aprovechará para presentar de manera oficial al nuevo bajista Fabián Martínez, quien ha logrado acoplarse de manera natural al sonido de Mad Dogs.

“La parte musical está muy bien estructurada, las canciones están bien armadas, la banda ya está súper ensamblada, entonces el acople ha sido rápido y sencillo”. Afirma Fabián.

Los integrantes de Mad Dogs, aunque no dieron mayores detalles de lo que será su presentación el 27 de agosto, en la cual compartirá con tarima con  Southern Roots, sí anticiparon algunos elementos que permiten pensar que será un concierto que definirá una nueva etapa para la agrupación.

“Con David tenemos un par de temas compuestos por él que van a estar en el nuevo álbum, vamos a estrenar unos cuantos temas en español”. Explica Germán.

La Fiesta Rock se llevará a cabo el próximo viernes 27 de agosto en Ozzy Company, Av. Boyacá Nº 64 F -15 a partir de las 8 de la noche.

Entradas

  • Preventa: 20 mil pesos
  • Taquilla: 25 mil pesos

Reserva:

“La farra va a ser imperdible, será mi cumpleaños, también. ¡Vamos a celebrar con toda!”. Finaliza Germán          

Mad Dogs | Integrantes

  • Voz líder: Felipe Cruz
  • Guitarra: David Guío
  • Guitarra y voz secundaria: Germán Ducón
  • Bajo: Fabián Martínez
  • Batería: Juancho González

Mad Dogs | Redes Sociales

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook