Taller presencial y virtual: Creación de la canción del mañana para vencer la desesperanza junto a Nico de La Doble A

Como parte de la programación cultural del Metro de Medellín aprende del manejo de emociones con Rock x la vida.

Inscríbete y aprende a convertir lo que sientes en una canción.

El jueves 23 de septiembre a las 5:00 p.m. desde el Bibliometro de la Estación Acevedo del Metro de Medellín, tendremos un taller junto al compositor y músico Nicolás Parra de La Doble A para explorar las razones por las que nos invade la desesperanza y como superar este sentimiento a través de una canción. El taller tendrá la participación de Andrés Camacho, uno de los psicólogos de la iniciativa ciudadana Rock x la vida Medellín y nos enseñará herramientas para nuestra vida cotidiana.

Para participar de manera presencial o virtual, solo debes llenar el formulario de inscripción en bit.ly/cancion_desesperanza y recibirás un correo de confirmación avisándote la modalidad en la que puedes estar. 

Solo hay 10 cupos presenciales, el resto de los participantes estarán a través de la plataforma de reuniones virtuales Zoom.

Un año de la campaña ¿Cómo va la vida?

Junto al Metro de Medellín conmemoramos un año de la campaña ¿Cómo va la vida? y el día internacional de la prevención del suicidio, con un concierto del cantautor Delio y la Filarmónica de Medellín en la estación Parque Berrío además conversamos con Valentina Henao del Metro de Medellín, Tatiana López y Gustavo Álvarez de Rock x la vida, sobre lo logrado este año y la importancia de la música para sanar.

https://linktr.ee/rockxlavidamed

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook