YOOKO LANZA SU NUEVO SENCILLO “LA NOCHE” UNA INNOVADORA VERSIÓN DEL GRAN MÚSICO SALVATORE ÁDAMO

Quién no ha cantado en alguna ocasión “La noche, me hace volver, ¿enloquecer?” esta canción creada en los años 70´s por el maravilloso artista Salvatore Adamo es la inspiración para que ellos: JUAN PABLO GÁLVEZ,  ANDRÉS BELTRÁN, DIEGO GÁLVEZ y la inconfundible voz de ANDRÉS GÁLVEZ desarrollaran en estos confusos tiempos llenos de incertidumbre esta gran versión que trasciende de ser un cover a una gran propuesta musical en base de Charango, Sintes, bajo y batería.

YOOKO se ha caracterizado en sus ya 8 años de trayectoria por la innovación musical y desarrollar un estilo propio e inconfundible de New folk alternativo. En este casi año han sabido permear las circunstancias adversas y convertirlas en grandes oportunidades trabajando día a día en su nuevo EP que se irá revelando a lo largo del año y que promete sorprender por su calidad musical e incorporación de nuevos sonidos a partir de su estilo único.

La Noche es un  punto de partida develando y reafirmando el gran talento interpretativo de YOOKO al enfrentarse y desarrollar desde el máximo respeto esta joya musical de manera limpia, innovadora, pero sobre todo  con una mezcla de colores musicales que van desde matices europeos de los años 70, hasta pinceladas de pasillos y bambucos en las noches del verano tolimense. La canción fue producida por los integrantes de la banda en colaboración con Andrés Lotte,  mezclada por Andrés Gálvez y masterizada por Germán Villacorta reconocido productor musical. 

Comparte este contenido en tu red favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on pinterest
Share on facebook